¿Qué es?

Bienvenida

El sector opina

Formulario de preReserva de Espacio como Expositor

Formulario de preInscripcón como Visitante Profesional
La Opinión del Sector sobre TurNexoMadrid
 
  Rafael Gallego
presidente de CEAV

CEAV: Un nexo de unión inigualable para proveedores y agencias de viajes

Rafael Gallego
Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

 

Resulta para mí un orgullo constatar cómo, desde hace más de una década, el Salón TurNexoMadrid se configura como un eficaz nexo de unión independiente entre las agencias de viajes y los principales proveedores del sector turístico. En este sentido, y tras años de laborioso esfuerzo compartido, CEAV no duda en mostrar su apoyo a una iniciativa que reúne en Madrid a los más destacados proveedores de las agencias de viajes españolas, y que surge como el mejor escaparate sectorial posible con vistas a conocer, de primera mano, y en un mismo tiempo y lugar, lo mejor de la oferta para las temporadas de verano e invierno.
Así pues, sólo cabe felicitar al Grupo NEXO por el empeño mostrado en la realización de estas jornadas, esfuerzo multiplicado, si cabe, con su expansión a otras comunidades bajo la forma de TurNexoCatalunya, TurNexoEuskadi, TurNexoValencia y TurNexoAndalucía. Este esfuerzo, más meritorio aún si cabe en la actual coyuntura económica y social, y permite a los agentes conocer, en todo momento, las últimas novedades en las diferentes Comunidades autónomas.
Ante esta perspectiva, sólo cabe la posibilidad de apoyar al Salón TurNexoMadrid en el trabajo realizado, que contribuye a fortalecer el papel de las agencias de viajes dentro del sector turístico, motivo por el cual CEAV no duda en secundar esta iniciativa confiando, una vez más, en la gran capacidad de acción y convocatoria demostrada por el Grupo NEXO. Sin duda, el Salón ejercerá, de nuevo, de eficaz plataforma de intercambio de información, opiniones y experiencias, manteniendo en contacto directo a los principales agentes del sector.

 
  José Luis Prieto,
presidente de UNAV

UNAV: ANTE EL 25º ANIVERSARIO DE NEXO

José Luis Prieto
Presidente de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV)

 

Nada hace más rápido el paso del tiempo que los buenos resultados de la tarea bien hecha, día a día. Cuando se cumple el 25º Aniversario de los Salones Turnexo, se comprueba, fácilmente, la veracidad de lo que afirmo. Los Salones Turnexo, vinieron a llenar un importante espacio en la actividad de nuestro Sector. Se trata de un encuentro profesional, cronológicamente bien estudiado y organizativamente bien producido. Son dos encuentros, en el caso de Madrid y Cataluña, antes y después de la alta temporada turística, en los que se produce una convergencia entre mayoristas y minoristas. Entre todos ellos y sus proveedores. Y se produce de una manera fluida y próxima, en la que, no solo interactúan los empresarios, sino los propios agentes, los operadores de los viajes, que son, en definitiva los más directos protagonistas de éste negocio. Como profesional me parece justo y necesario agradecer a sus promotores ésta iniciativa que, como todas las suyas, ha venido a enriquecer nuestra actividad. A título personal, debo felicitar a esos dos buenos empresarios, Eugenio y Carlos, que, hace 25 años y sin hacer ruido, se colaron en éste Sector para convertirse, con el correr de los años y de su buena labor cotidiana, en el nexo de unión de tantos de nosotros. Gracias por vuestra ilusión y vuestro esfuerzo. Deseo, muy sinceramente, que sigamos muchos años más, disfrutando y sacando provecho de vuestras numerosas iniciativas.
Con mi mejor cariño.