¿Qué es?

Bienvenida

El sector opina

Formulario de preReserva de Espacio como Expositor

Formulario de preInscripcón como Visitante Profesional
¿Qué es?

El Salón TurNexoMadrid vuelve con lo mejor de la Oferta Turística de Verano

HOTEL MAYORAZGO: Martes 14 de Noviembre 2017 / Hotel Mayorazgo, Flor Baja, 3 / 28013 / Madrid


Diez Razones para visitar TurNexoMadrid

1ª / Los Mejores Proveedores. Los Mejores Proveedores de las Agencias de Viajes españolas (Turoperadores, Cadenas Hoteleras, Compañías Aéreas y otros Transportistas, Destinos Nacionales e Internacionales, Cruceristas o Proveedores Tecnológicos...), están en TurNexoMadrid.

2ª / Inscripción 'online'. La Oferta que presenta TurNexoMadrid puede ser conocida y consultada, en exclusiva, por los Agentes de Viajes preinscritos en esta misma web.

3ª / Sólo una jornada. TurNexoMadrid se celebra en una única jornada, en horario ininterrumpido de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

4ª / Escaparate de la Oferta. El Salón TurNexoMadrid tiene lugar dos veces al año y es un escaparate sectorial para conocer de primera mano, en un mismo tiempo y lugar, lo mejor de la Oferta para las Temporadas de Verano e Invierno.

5ª / Temporada de Invierno. Al igual que ocurriera en las ediciones anteriores de TurNexoMadrid, el Salón ofrece las Principales Novedades de la Oferta del Sector para la Temporada de Invierno 2017.

6ª / Sólo para los Agentes. Esta cita es exclusiva para Agentes de Viajes en activo, previa inscripción electrónica, en la Web www.turnexo.com.

7ª / Alta Profesionalización. El Salón Profesional del Agente de Viajes de Madrid TurNexoMadrid está organizado por el Grupo NEXO (a través de su filial Nexopublic Srl) y convocado por el Periódico NEXOTUR, caracterizándose por su elevado nivel de profesionalización, incidiendo en su conocida exigencia de acceso restringido a Agentes de Viajes.

8ª / Pasaporte y Regalo seguro. Los Agentes de Viajes que visitan el Salón disponen del 'Pasaporte TurNexo', que pueden sellar en los 'stands' durante su recorrido, obteniendo a la salida un excelente Reloj de pulsera de la Colección Junghans (no publicitario y con garantía) de fabricación alemana.

Carlos Ortiz Rodrigo,          

Director del salón TurNexo.