¿Qué es?

Bienvenida

El sector opina

Formulario de preReserva de Espacio como Expositor

Formulario de preInscripcón como Visitante Profesional
Bienvenida

Salón TurNexo Madrid
Presentación

D. Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

 
  D. Carlos Chaguaceda
Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Deseamos aprovechar la oportunidad que nos brinda el Grupo NEXO para hacer llegar nuestra más cordial bienvenida a los asistentes a la edición de Madrid de los Salones TurNexo.

Es un placer para la Comunidad de Madrid participar un año más en este encuentro profesional que constituye un magnífico escaparate para la oferta y en el que se presentan las principales novedades del sector. Por ello, una vez más, nos unimos al Grupo NEXO a fin de apoyar sus esfuerzos por proporcionar y mantener activa una feria dedicada en exclusiva a los profesionales de la intermediación turística.

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años - con sus ediciones en Madrid, Cataluña, Euskadi, Valencia y Andalucía-, los Salones TurNexo se han convertido en eventos de referencia, constituyendo sin lugar a dudas el mejor punto de encuentro para que los agentes de viajes en activo no solo actualicen conocimientos, sino también hagan y mantengan contactos.

Con el esfuerzo y la participación de todos los interesados, las diversas ediciones de 2016 volverán a ser un éxito y todos juntos contribuiremos a seguir potenciando el desarrollo del sector turístico a través de la excelencia de su oferta.

Un cordial saludo y mis mejores deseos,

Carlos Chaguaceda